
Yo no quise sentir esto, siento que poco a poco me consume.
Tengo 15 años y tal vez lleguen a pensar que soy muy pequeña y que no debo preocuparme del amor, pero yo no puedo dejar de quererla. Así es, yo, una mujer que se enamoró de otra chica, pero no de cualquiera. Ella es mi mejor amiga, es heterosexual, tiene enamorado y es mi hermanastra.
Ella se va a llamar Alicia. Bueno... mi historia es esta: Mi papá tiene una enamorada de otro país, la cual tiene dos hijas, ellas aún no vienen a vivir con nosotros, Una de 10 años y la otra de 15 años. En enero de este año vinieron a mi país a conocerlo y saber como iba a ser nuestra vida en familia. Se quedaron por un mes, en ese tiempo hicimos un montón de cosas. Al principio yo no hablaba con Alicia, por problemas del idioma, ella habla portugués y yo español. Pero con los días empezamos a entendernos, y era increíble, ya que nadie nos entendía como demonios hablábamos, como si no hubiera barreras del idioma, cada día nos volvíamos mas amigas. Yo no sentía nada mas que amistad, yo siempre supe que los chicos me atraían, pero me fui dando cuenta que mi corazón le pertenecía solo a Alicia. Una noche,ella y yo estábamos en una cama "durmiendo" la verdad es que yo estaba totalmente despierta. Ella me abraza, luego yo también la abrazo, pongo mis brazos encima de sus hombros y mis orejas están tan cerca de su corazón que empiezo a escuchar cada latido, empiezo a sentir su respiración, empiezo a saborear su delicado olor. Me pongo nerviosa y siento que mi corazón va a salir por mi garganta, la abrazo aún con mas fuerza, me hubiera encantado detener el tiempo justo en ese momento. Desde esa noche, empezamos a dormir abrazadas como dos personas que se amaban, nos hacíamos cosquillas, ella me besaba en la oreja, ya que eso me hace demasiadas cosquillas, yo besé su cuello, lo hice de broma. Hablábamos un montón, nos quedábamos despierta hasta las tres de la mañana hablando y jugando. Nos cansábamos, teníamos que dormir, estábamos tan cerca, tan unidas que para mi era imposible no sentir algo hacia ella. lastimosamente todo eso, para ella era amistad, para ella no significaba nada. Alicia me lo dijo. En cambio para mi significaba Todo. en las noches me quedaba viendo su cara, era tan perfecta, mientras la miraba le tocaba, con mis dedos, su boca, su nariz, su mejilla. Empezaba a tocar toda su cara lentamente, pero no me atreví a besarla, solo por respeto, pero en muchas ocasiones estuve muy cerca de sus labios, solo tenía que hacer un movimiento, llegué a sentirme impotente, tenía mucho miedo. No quería hacer cosas mas allá de lo que tal vez, para ella no era normal.
NO PUEDOOO!!! tuvieron que regresar a su país, porque el mes ya había terminado. Ahora solo me queda esperar un año para que al fin pueda verla de nuevo, pero será para que se quede. Me duele mucho que sea mi hermanastra, es como parte de mi familia, creo que será feo y bonito ver a la persona que amas todos los días, poder disfrutar el tiempo, pero es que ella no me pertenece. Ella está con mi ex, siento que debería odiarla, ya que una amiga que este con tu ex rompe los códigos de la amistad, pero a pesar de eso la respeto y la quiero. Ella es totalmente heterosexual y yo estoy como una mendiga en la calle en busca de un poco de su amor, pero no espero mucho del destino, no creo que llegue a pasar algo. Ella cambió mi vida en tan solo un mes.
Quisiera que me ayuden o que me den consejos para como sacarla de mi cabeza. No es saludable para mí tener todos esos sentimientos, siento que algún día voy a explotar. La verdad es que nunca me gustó alguien de esa forma y en tan poco tiempo.
Compartenos tu historia en lee.imagina.crea.aprende@gmail.com