Amor-M e gusta mi profesora


Esta es una historia real.Sobre mi vida.Espero que la disfruten
Cuando tenía 14 años, yo aún seguía en el colegio,que siempre era aburrido pero aún así tenía buenas calificaciones. Empezaba un nuevo año y ya sabía qué profesores me enseñarían, excepto una. Era una nueva profesora llamada Karol de 27 años que me iba a enseñar las clases de inglés y que no conocía. Cuando me tocó esa clase, ella entró rápidamente y se sentó en la silla de profesores. Ella era, honestamente, la profesora mas linda que había visto en el colegio, pero sabía que debía concentrarme en la clase ya que inglés me era difícil.
Al principio ella no me agradaba para nada ya que no sacaba buenas notas y no me prestaba atención, pero luego me propuse a mejorar para que al menos no le caiga mal y pasar el año. Así que empecé a cumplir las tareas y aprobar los exámenes, lo cual hizo que la profesora empieze a prestarme atención y felicitarme.
Un día,en uno de los exámenes se le había gastado la tinta a mi lapicero y al parecer la profesora se dió cuenta porque luego me prestó el suyo. Le agradecí y continué con el examen. Después de haberlos corregido dijo a toda la clase que yo había sacado la mejor calificación de todos. Mis compañeros ni me aplaudieron ya que no me agradaban y se sintieron celosos, pero la profesora Karol me felicitó. Antes de salir de la clase, la profesora me pidió que me quedara unos minutos a solas con ella en el salón. Me dijo que le sorprendía que mejorara en mis calificaciones y me dio un abrazo. Me sentí muy bien sintiendo su cuerpo cerca del mío, ya que no solo era linda de rostro sino de cuerpo.
Después del colegio, cuando me regresaba a casa, me di cuenta que había olvidado devolver el lapicero que la profesora Karol me prestó en la clase. Me dije que se lo iba a devolver el siguiente día, pero cuando ya estaba llegando a mi casa, me di cuenta que adelante estaba la profesora Karol. Resulta que vivía justo al lado de mi casa. La saludé, me abrazó de nuevo y le devolví su lapicero, pero luego me invitó a su casa.
Ella vivía sola, nunca se había casado ni había tenido novios, lo cual era sorprendente por su belleza,ya que nunca conoció a nadie sus padres habían fallecido cuando tenía 18 años de edad y tuvo que trabajar para mantenerse, dejando sus estudios y hacer lo que más sabía hacer: enseñar inglés. Todo eso me lo había contado después de conversar, al igual que le contaba sobre mi vida, que era parecida: mis padres vivían en el extranjero debido a que trabajaban ahí y me visitaban de vez en cuando a mi casa, ya que yo también vivía solo. Ellos me enviaban dinero para que comprara lo necesario para la casa, pero siempre me ponía triste cuando me preguntaban por ellos. La profesora Karol y yo lamentamos tanto nuestras solitarias vidas, que de repente se me había ocurrido una idea: le había dicho que por qué no "vivíamos juntos"? Ella creyó al principio que me refería a que yo viviera en su casa o que ella viviera en la mía, pero luego le aclaré de que nos ayudemos mutuamente con algunas tareas de la casas, como cocinar, algo que yo no sabía hacer, yo a ayudarla con su trabajo como profesora en su casa corrigiendo los exámenes, lo cual era incorrecto pero a ella no le importó, ayudarla a mover algunos muebles, ya que yo, honestamente, tenía un cuerpo muy envidiable (por eso me molestaban en clase) y tenía fuerza para cargar cosas y eso.Pero principalmente, en toda esta ayuda, lo que le dije también es que podamos estar juntos y no sentirnos solitarios, lo cual era normal ya que ya nos caíamos muy bien.Y así siguieron los demás dias hasta que nos dimos cuenta que no había ni uno solo en que no nos vieramos y saludemos, pero aún así, seguíamos viviendo en nuestra casa.
Un día sabado, por la mañana, me enteré una de las más tragicas en mi vida: Me llamaron desde la embajada del país en que estaban mis padres y me dijeron que habían muerto. Me quedé sorprendido al principio, creí que no eran los míos y todo era una equivocación, pero era cierto. Me informaron que los habían enterrado allá, pero no podía viajar hasta ese país, no tenía suficiente dinero. La única persona a la que le podía contar mi situación era a la profesora Karol, por lo que toqué su puerta, me abrió y se quedo sorprendida al ver mi cara de tristeza aguantando las lágrimas. Sin ni siquiera decirle algo, la abracé muy fuerte, al igual que ella lo hacía. Cuando ya me recuperé, le dije la noticia por unos minutos y ahora ella me abrazaba, pero ese abrazo fue el mas largo de todos los que he sentido, el que mas me consoló y el que hizo que la profesora los comparta.Sí. Ella también estaba llorando. Ella me dio un gran beso en mi mejilla, que aún recuerdo, y entramos a su casa. Después de que ella me consolara en su casa, incluso dejándome descansar en su cama, ya me sentía mejor. Sus caricias, sus sonrisas y sus abrazos hicieron que la quisiera más que nunca en esos momentos, sin mencionar que también me contó su propia experiencia con sus padres, lo cual me hizo sentir fuerte. Sabía que si ellos ya no estaban, ya no llegaría dinero, por lo que decidí venderla. Todas mis cosas las tuve que mover a la casa de la profesora Karol, pero las de mis papas tuvieron que ser llevadas a otro lugar.
Tenía suerte que durante esos días estaba de vacaciones, al igual que la profesora Karol, por lo que el tiempo en que pasaba pude reanimarme psicológicamente después de la tragedia y no estar aburrido en clases (excepto en las clases con mi profesora favorita). Mi antigua casa fue vendida, los nuevos inquilinos también me dieron el pésame, y yo vivía, oficialmente, con la profesora Karol. Ella quería que me olvidara casi completo del tema alegrandome, jugando, viendo series, películas, saliendo a pasear, etc.
Un día de esos, durante una caminata por un parque que quedaba cerca de nuestra casa, ella me dijo que todos los momentos que pasó junto a mi fueron muy especiales, tanto que juraba que yo era la razón de ella de que estuviera feliz Y bien acompañada, me dijo textualmente: "Tanto es mi sentimiento, que creo que estoy enamorada de ti". Yo me quedé sorprendido y le dije: "oh Vaya, jaja, eh bueno yo también siento esos sentimientos, lo de estar feliz y acompañado, y creo que yo también...eh estoy enamorado de ti". Ella y yo nos sonreímos, mientras me agarraba las manos, luego le dije "entonces?" ella se rió un poco y dijo "entonces? supongo que podemos ser novios" yo le dije:"sisi, lo sé, lo cual me parecería estupendo pero pues, no seríamos una pareja normal, digo, tu tienes 27 y yo 14 años, si caminaramos..." ahí me puso su dedo índice en mi boca como haciendome callar, y dijo "aunque no seamos una pareja normal, nos tenemos el uno al otro, y el mundo tendrá que entendernos" eso me hizo sonreir y le dije que tenía razón. Luego le dije:"y tu crees que, ahora que al parecer somos novias, podríamos..." me volvio a callar y dijo:"Besarnos?" yo le dije "exacto" y me puso solo una condición justa:"Por supuesto que podemos, pero con una condición: que nunca más me llames profesora, salvo en el colegio, y solo me llames Karol, te parece?" yo dije "sisi, lo prometo!" ella se río y me besó mientras acariciaba mi cuello y yo tocaba sus caderas.
Los siguentes días nunca fueron igual. En el colegio, Karol me ponía correcto en todas las respuestas de mis exámenes, incluso si estaban sin sentido, ella hacia que boten de la clase a los chicos que me molestaban y cada vez que me hablaba lo hacia de manera amorosa y alegre, no como a los demás, dura y seria. En las tardes, hacíamos las tareas del hogar y luego nos besabamos en su cama (en la cual yo estuve durmiendo). Eramos toda una pareja enamorada, incluso cuando en un dia sabado por la noche nos pasamos de besarnos a tener relaciones sexuales, tanto así fue que nos quitamos la ropa, excepto nuestra ropa interior, yo le acariciaba su cuerpo, su cabeza, sus piernas y ella hacía lo mismo también. Días como ese hubieron varios y lo disfrutabamos.
Al termino del año, ya sabia que en ingles sacaria una calificacion alta, pero eso fue lo que provocó algo muy vergonzoso. Al parecer, alguien le dijo al director sobre mis exámenes y la relacion que llevaba con Karol, incluso con videos. Eso le costo el trabajo a Karol y mi expulsión de ese colegio. Después de ese suceso, ese mismo día, Karol se sintió preocupada ya que no tendría dinero para mantenernos, pero la convencí de algo:"Karol, tengo una idea, que tal si nos mudamos de la ciudad y consigues otro trabajo?" ella dijo que no estaría mal, pero se preocupo por mi:"Pero, y tu? te quedaras aqui? en donde?" yo le dije:"Me voy contigo, no me importa si pierdo parte de la secundaria y tenga que trabajar, no quiero perder a la única persona a la que he amado más en mi vida" ella sonrió levemente y dijo:"bueno, si estas dispuesto a hacerlo por mi, estoy de acuerdo.Ya veras, conseguiremos trabajo de una u otra forma, dormirmos en la calle sino conseguimos casa" yo le dije:"SISI!! incluso eso!!" ella dijo:"pero...todo por que nunca nos separemos, tu tambien eres la UNICA persona que he amado en TODA mi vida" yo me rei tambien y le dije:"entonces? hay que demostrarlo" y luego nos besamos por largo tiempo en su cuarto.
Pasaron los meses y sucedió lo que planeamos: encontramos trabajo como meseros, llegamos incluso a dormir en la calle, tuvimos dinero para alquilar una casa y todo jugó a nuestro favor en los siguentes años: Karol termino sus estudios y se graduo en Negocios Internacionales y yo controlaba el restaurante en el que trabajaba con solo 20 años.
Luego llegó el matrimonio, el cual lo hicimos debido a que Karol esperaba.Sí.Esperaba a un hijo.Nuestro hijo. Ya teníamos mucho dinero, nuestro hijo llegó y Karol y yo estabamos mas enamorados que nunca.
Hoy en día, que ya tengo 3 hijos con ella, que ya tiene 40 y yo 27, puedo decir que en la vida, el amor se puede conseguir de personas incluso mucho mas mayores que Karol conmigo (aunque teníamos la misma estatura y peso) y el mundo tiene que entenderlo, en lo cual, nosotros 2, seguimos en camino para conseguirlo. Gracias Karol por dejarme contar nuestra historia. Te amo, y el mundo lo entenderá.

Compartenos tu historia en
lee.imagina.crea.aprende@gmail.com